Logo Mazda Autofinanciamiento

interior Mazda
Interior

Display de información frontal (ADD). Este instrumento de Mazda CX-9, proyecta información sobre manejo, seguridad y navegación en el parabrisas de la SUV. Disponible en versión i Grand Touring AWD.

Tres filas de fácil acceso. Mazda CX-9 ofrece mayor espacio detrás de la primera y segunda fila, más amplitud entre las piernas y el acceso a la tercera fila requiere poco esfuerzo.

Disfruta el diseño interior de Mazda CX-9, te envuelve en sofisticación y elegancia con el tablero y panel de instrumentos, todo se fusiona perfectamente con lo asientos tapizados en tela, piel o piel nappa.

Exterior Mazda
Exterior

Rines de Aleación de Aluminio de 20". Distinguidas y resplandecientes, serán el centro de atención de cualquier lugar. Gracias a su diseño dinámico y moderno parecen siempre ir en movimiento.

Racks de Techo. Complementa tus necesidades de viaje con los racks de techo que te ayudarán a tener un trayecto cómodo y placentero.

Spoiler trasero al color de la carrocería. Inspirado en autos de carreras el spoiler trasero destaca la apariencia del vehículo.


i-active sense mazda
Seguridad

Las innovaciones de seguridad i-ACTIVESENSE utilizan herramientas sofisticadas como cámaras y radares para darle un sexto sentido de seguridad.

Sistema de Monitoreo de Punto Ciego (BSM) Este sistema presente en Mazda CX-9 utiliza sensores radar para detectar objetos en los puntos ciegos. Disponible en versión i Grand Touring AWD.

Sistema de Control de Luces de Carretera (HBC), permite dejar las luces altas encendidas en todo momento para mayor visibilidad y hacer el cambio automático de luces cuando detecta la luz de faros de vehículos.

Esencia Mazda
Esencia

Mazda Connect. Transforma tu viaje en una experiencia única con el sistema de comunicación y entretenimiento, presente en Mazda CX-9.

Tecnología SkyActiv . Mazda CX-9 te da recorridos más largos con menos combustible.

Diseño KODO. Mazda CX-9 captura el movimiento y transmite fuerza, velocidad y elegancia en cada detalle.


Conoce todos los detalles del Mazda CX-9 2023

Da clic para obtener los descargables

Versiones de Mazda cx-9 2023

Consulta con el Distribuidor de tu preferencia.